Alberto Garzón: “Que los Borbones son unos ladrones es un hecho históricamente constatado”

“Lo nuevo de las declaraciones de Corinna es que son pruebas, no solo los indicios que existían desde hace muchos años”.

Alberto Garzón asegura que “el Ministerio de Hacienda no puede seguir protegiendo a los Borbones” tras la aparición los audios de Corinna en los que desvela que don Juan Carlos se habría quedado con comisiones por el AVE a la Meca: “Grandes empresas hacen negocios extraordinarios y parece que la Familia Real se queda con comisiones para su propio beneficio”.

Alberto Garzón se ha mostrado indignado tras la aparición de los audios de Corinna en los que asegura que el rey Juan Carlos I se quedó con comisiones del AVE a la Meca: “Esto muestra la putrefacción de la institución, de la Casa Real, que nos representa a todos y puede hacer todo esto porque está protegida”.

“Hacienda tiene que actuar pero también el Ministerio de Defensa, el propio CNI y el Gobierno, que, sorprendentemente, todavía no ha dicho nada sobre este escándalo de enorme magnitud“, asegura el político, que recuerda que él mismo ya preguntó sobre la cuestión: “Hace cinco años yo registré preguntas sobre el AVE pero hay opacidad”.

Garzón ha asegurado que “las dinastías monárquicas en nuestro país siempre han sido lesivas para el pueblo trabajador” y recalca que “esa institución no solo es anacrónica y medieval sino que también está blindada”: “Esto facilita que se hagan artimañas y se queden con bienes públicos”.

Las grabaciones de Corinna con el comisario Villarejo desvelan que el rey Juan Carlos I intentó cobrar comisiones del macroproyecto del AVE a la Meca, según ella misma confiesa en las grabaciones publicadas por ‘OK Diario’. Corinna intenta disuadir al rey diciéndole que era algo ilegal, ante lo que él habría respondido: “¡Eres tan alemana!”.

Las grabaciones de la conversación de Corinna con el comisario Villarejo desvelan que la amiga del rey emérito pasó miedo e incluso la llegaron a amenazar de muerte, según su versión. Además, cuenta que desde la Casa Real la implicaron en el caso Nóos porque pensaban: “Mejor Urdangarin y Corinna que Urdangarin y Cristina”.

Parte de las grabaciones de la conversación del comisario Villarejo con Corinna demuestran, según la versión de la aristócrata, como era su relación con Juan Carlos I. El rey emérito le habría dicho que se casaría con ella y vivirían en el palacio del Pardo.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.