Albert Rivera y Malú, pareja sorpresa, según la revista ‘Semana’

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú, serían algo “más que amigos”, según ha desvelado este miércoles la revista ‘Semana’.

Esta revista asegura que Rivera y la cantante llevan viéndose meses con asiduidad y que celebraron juntos el pasado San Calentín en la vivienda del líder de Cs.

De hecho, ‘Semana’ publica en sus páginas interiores imágenes de Malú saliendo de la casa de Rivera. Además, la revista también ha captado a la cantante siendor recogida por el coche del político por un chófer en su propia casa, para desplazarse directamente a la vivienda de de Albert Rivera, a las afueras de Madrid.

El propio Rivera ya ha confesado alguna vez en sus redes que es muy fan de la cantante, prueba de ello es su asitencia a un concierto de Malú el pasado diciembre de 2018. “Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de @_maluoficial_. “, afirmó entonces.

La formación naranja ni confirma ni desmiente esta información: “No hablamos de la vida privada de Albert Rivera ni de ninguno de los dirigentes del partido. No lo hemos nunca ni lo haremos ahora”.




Source link

Deja un comentario