El jugador del Barcelona Jordi Alba admitió que su equipo tiene “mejores sensaciones” que la temporada 2014-15, cuando, con Luis Enrique Martínez en el banquillo, logró el triplete, pero matizó que en el vestuario no se habla de la posibilidad de ganar los tres títulos.

En la rueda de prensa previa a la ida de los cuartos de final de la Champions Leaguede este miércoles en el Camp Nou contra el Roma, el lateral catalán eludió el papel de favorito de su equipo y avisó de los peligros del conjunto italiano.

Tendremos que jugar con el factor campo y la afición, que nos está ayudando a ganar muchos partidos

Jordi Alba

Jugador del FC Barcelona

“Es un rival muy difícil, que en su grupo acabó primero por delante del Chelsea y el Atlético de Madrid. Es un buen equipo, muy compacto, que nos pondrá en dificultades. Tendremos que jugar con el factor campo y la afición, que nos está ayudando a ganar muchos partidos”, señaló Alba.

Busquets recibe el alta médica

Sergio Busquets, que este martes realizó el segundo entrenamiento con el grupo, recibió el alta médica y ha entrado en la lista de convocados de Ernesto Valverde. Se quedan fuera el lesionado Lucas Digne y Aleix Vidal y Yerry Mina, por decisión técnica. Regresa Nelson Semedo.

Deja un comentario