Estamos consumiendo las primeras horas del mes de abril pero está claro que a algunos y algunas celebs se les está haciendo larga la espera del verano y no dudan en anticiparlo en sus redes sociales gracias a sus posados desde diferentes partes del mundo. Uno de los más comentados en las últimas horas es el de Alba Carrillo que ha disfrutado de unos días de relax y descanso en Punta Cana.

La modelo ha regresado a sus redes sociales por todo lo alto publicando una fotografía en la que luce moreno y un físico envidiable con un bikini verde que, salvando las distancias, puede recordar a los posados que se marcaba Ana Obregón en la playa cada verano.

Tras unos meses duros y convulsos por las batallas judiciales que mantiene con sus ex, Feliciano López y Fonsi Nieto, Carrillo ha aprovechado la Semana Santa para desconectar unos días en Punta Cana, desde donde ha colgado la instantánea que ya acumula casi 22.000 “me gusta”.

” Ya de vuelta! Aunque os he echado de menos necesitaba resetear después de meses convulsos ! Mis chicos y la playa …Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, disfrutaba tanto y me relajaba de verdad”, ha relatado Carrillo en la misma publicación que ha levantado máxima expectación tanto por el modelo de bikini verde elegido como por el físico que luce la modelo.

En otra de las publicaciones de estas vacaciones, Carrillo ha optado también por desvelar qué libro se ha llevado para su descanso. Se trata de Las hijas del agua de Sandra Barneda que define como “un canto a la mujer y a la esperanza en un entorno para soñar y con un argumento sorprendente”.

Deja un comentario