TVE parece estar tirando la casa por la ventana en la futura edición de Eurovisión 2018. Y es que no para de enviar invitaciones a muchos de los rostros más conocidos de Operación Triunfo para viajar hasta Lisboa. Si hace unos días fue el presentador, Roberto Leal, ahora le ha llegado la invitación a Aitana.

De esta manera, Alfred y Amaia no estarán solos en Lisboa durante el Festival de Eurovisión que se celebrará el próximo 12 de mayo en la capital portuguesa. Lo que se desconoce es qué otros concursantes de OT 2017 recibirán también esta invitación y, lo más importante, si irán todos los triunfitos o se quedará alguno fuera.

Los momentos más duros de 'OT 2017' Los momentos más duros de ‘OT 2017’ (rtve)

Recibir la invitación ha colmado de ilusión a Aitna, que ha compartido el ramo de chucherías que le enviaba la cadena para anunciarle la noticia: “Nada me podía hacer más ilusión que despertarme y ver esto. Mil gracias RTVE”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

La cadena pública ha utilizado la misma invitación que envió hace unos días a Roberto Leal y donde se puede leer el siguiente texto: “RTVE te invita a vivir en primera persona la emoción del acontecimiento del año: la gran final del Festival de Eurovisión 2018.¡Comienza la cuenta atrás!”.

De esta manera, el listado de personajes vinculados a OT 2017 que estarán en Lisboa de forma oficial para la final de Eurovisión son los propios Amaia y Alfred, Roberto Leal, Aitana y también Los Javis . Y es que Los profesores de la Academia también han recibido la invitación de RTVE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.