Letizia vuelve a sonreír tras el mal trago de la semana pasada por los momentos de tensión vividos con su suegra. Después de varios días evitando los focos y pasando desapercibida, Doña Letizia vuelve a acaparar la atención con un estilismo de lo más llamativo.

La reina doña Letizia La reina doña Letizia (Julián Pérez / EFE)

Se trata de una de sus prendas de fondo de armario, que ya llevó el año pasado en un acto en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid. El artículo es un abrigo de poliéster en rojo – su color estrella- con volantes en las mangas, bolsillos y una cremallera vertical.

El abrigo, que cuesta 69,90 euros, está firmado por Amancio Ortega y fue en su momento un éxito de ventas de Zara. Por ese motivo, la joya de la corona de Inditex ha repetido esta temporada el modelo en color rosa pastel y actualmente está disponible en su web y tienda física.

La Reina Letizia La Reina Letizia (Carlos Alvarez / Getty)

Letizia ha lucido este favorecedor abrigo con un pantalón crema y unos stilettos del mismo tono para asistir a la V edición de los Campeonatos Autonómicos de Formación Profesional Andalucíaskills, que tienen lugar en la ciudad de Huelva.

Zara renueva esta temporada el abrigo de Letizia en rosa pastel Zara renueva esta temporada el abrigo de Letizia en rosa pastel (Zara)

El look de aires flamencos, aprovechando que se acerca la Feria de Abril, ha sido aplaudido por los medios y aprobado con nota por los presentes. Letizia demuestra así que la elegancia y el estilo no están reñidos con el precio.

La reina doña Letizia, acompañada de la presidenta andaluza, Susana Díaz La reina doña Letizia, acompañada de la presidenta andaluza, Susana Díaz (Julián Pérez / EFE)

Deja un comentario