Santiago Abascal está realizando movidas electorales manipulando con mensajes en lo que son las redes sociales

El líder del partido político Vox esta realizando extractos de campañas de Trump; con intención de poder dejar a sus electores mensajes que incluyan potencial. Abascal esta realizando movidas influenciada más que todo en lo que es el Facebook; pues tras tener una capacidad de descubrir el algoritmo en lo que son sus seguidores.

Esta técnica que aplicara Vox es algo bastante retorcido, pues se trata nada más de hacer que sus mensajes lleguen a la izquierda; lo que promete indignar a sus seguidores para así volver el contenido viral.

Las micro campañas irán segmentadas para poder promover a todo sector que esté involucrado a este partido. Los mismos no solo pagan estas micro campañas para que les llegue a los de su partido, sino a los contrarios para de esta manera llegar a más personas.

Que se pretente si Abascal está realizando movidas

Con esta movida de Santiago Abascal se espera posibles conflictos que se generen en los últimos anunciamientos que trae las diversas propagandas creadas. Esta es la primera vez que se llevará esta estrategia en España, lo cual será utilizar la red social para poder llegar a más personas de manera directa.

Recordar que es uno de los medios que más se emplean hoy en día y más por la gratitud con que se usa.

Deja un comentario