• Carne y Pescado,
  • Entrantes

Toma nota de estas 10 recetas con champiñones, son guisos fáciles, sanos y exquisitos para diario y para festivos. Esta seta de cultivo es tan versátil que nos permite hacer aperitivos, entrantes y platos principales nutritivos y para chuparse los dedos.

Sobre las virtudes de los champiñones hemos hablado en varias ocasiones y seguro que las conocéis de sobra, estas setas de cultivo son muy consumidas por varios motivos, son nutritivas y sanas, son económicas y se encuentran todo el año, a lo que hay que sumar su indiscutible buena aportación a prácticamente cualquier plato. Seguramente la mayoría de vosotros incluye los champiñones en su cesta de la compra habitual para cocinarlas con vuestras recetas favoritas, pero si queréis introducirlas en nuevos platos, lo que conlleva que vosotros y para quien cocinéis disfrute de nuevas creaciones culinarias, aquí tenéis varias ideas, son 10 recetas con champiñones, guisos fáciles, sanos y exquisitos para diario y para festivos.

En este post hemos recopilado algunas de las últimas recetas con champiñones que hemos compartido con vosotros, pero hay muchas más, podéis recordar (o descubrir), por ejemplo, este otro recopilaotrio con doce recetas fáciles con champiñones. En ese mismo post tendréis acceso a otros tantos platos con esta seta, además, si utilizáis el buscador del blog poniendo el ingrediente que queréis cocinar, también obtendréis muchos resultados.

Como podéis leer en el titular, lo que veréis a continuación son guisos fáciles, sanos y exquisitos que podréis elaborar tanto a diario como en comidas especiales, ahora bien, también hay alguna receta para la que no hay que cocinar y con las que vais a disfrutar mucho, como el carpaccio de champiñones, también hay una deliciosa pizza casera con setas y trufa negra y varias recetas de carne con champiñones. En fin, bajo estas líneas podéis ver las presentaciones de las recetas con champiñones que os invitamos a cocinar, ya sabéis que para ver la elaboración paso a paso sólo tenéis que pulsar en el nombre del plato que aparece sobre la foto. ¡A ponerse el delantal!

Carpaccio de champiñones con praliné y pesto de avellanas

Carpaccio de champiñones con praliné y pesto de avellan

Shakshuka con champiñones y tomatitos

Shakshuka con champiñones y tomatitos

Crema de calabaza y champiñones con queso manchego y ajo negro

Crema de calabaza bonetera con queso manchego y ajo neg

Lentejas beluga con champiñones, jamón y trufa

Lentejas beluga con champiñones, jamón y trufa

Pollo jugoso con champiñones y almendra

Pollo jugoso con champiñones y almendra

Pollo con castañas al albariño

Pollo con castañas al albariño

Solomillo de ternera con salsa de champiñones al estragón

Solomillo de ternera con salsa de champiñones al estrag

Butifarra ‘esparracada’ con setas

Butifarra ‘esparracada’ con setas

Secreto de cerdo con estofado de setas al vermú

Secreto de cerdo con estofado de setas al vermú

Pizza con champiñones, cecina y trufa

Pizza de champiñones, cecina y trufa

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Loading ... Loading …




Source link

Deja un comentario